6 maneras de perder barriga fácilmente

Anuncios:

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es la manera de perder grasa del vientre. La grasa del vientre es en realidad el tipo más peligroso de grasa , además de la estética, las grandes líneas de la cintura son indicadores de enfermedades como obesidad y todas sus repercusiones.

Empezamos a subir de peso en nuestra sección media, cuando nuestros niveles de cortisol son altos, el estrés es uno de los principales culpables de los altos niveles de secreción de cortisol,  y también se aferra a la acumulación de grasa en la región abdominal.

El estrés puede incluso empeorar con una dieta mala, los estudios muestran que el estrés causado por la dieta puede aumentar los niveles de cortisol, sin hacer ningún cambio en la grasa del vientre, incluso con la restricción calórica. Entonces, ¿cómo ponerse en forma? Incorpora estas 6 cosas de abajo y estarás en su camino a eliminar la barriga en un santiamén.

1. Dormir

Si quieres trabajar hasta tarde en la noche, piénsalo de nuevo, cuando estás cansado se producen más grelina, que activa los antojos de azúcar y otros alimentos del grupo con contenido de grasa. La pérdida de sueño también puede alterar su producción de hormonas, que afectan a sus niveles de cortisol que causan la sensibilidad a la insulina, las razones principales para la grasa del vientre! Conseguir unas 7 horas de sueño cada noche es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo la configuración de los objetivos.

 

2. Explosiones cortas de ejercicios

1000 series de una noche puede tener músculos abdominales fuertes, pero con una capa llena de grasa en la parte superior, usted no conseguirá los resultados que realmente desea. En lugar de todos esos crujidos, hacer ejercicios que involucran varios grupos musculares y trabajar el sistema cardiovascular. Trate de hacer tablones, donde usted se mantenga en una posición de flexión de brazos, apoyando los antebrazos en el suelo. Trate 3 o 4 series de mantener durante 30 segundos cada uno, levantarse y moverse durante todo el día yendo de paseo también puede ayudar.

3. El azúcar es el enemigo

La lucha contra la grasa del vientre es del 80% dieta saludable. Reducir las calorías mediante la cumplimentación de ti mismo con proteínas, verduras, granos enteros, y la sustitución de bocadillos de malos

hábitos por buenos. Por ejemplo, si usted tiene un deseo de azúcar, reemplazar las calorías cargado de café con leche con una pizca de canela en el café de la mañana o la avena, la sal se ha demostrado que ayuda a estabilizar el azúcar en sangre. También reduce la velocidad a la que los alimentos sale del estómago, que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

4. La vitamina C

Hay más cortisol cuando usted está bajo estrés extremo, se secreta más hormona, la vitamina C ayuda a equilibrar los picos de cortisol que le ocurren a usted bajo este estrés; además de ser una buena manera de contrarrestar el frío, la vitamina C es también esencial para la toma de carnitina, un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en combustible, por lo que esta vitamina a su amigo la quema de grasa.

Si usted está pasando por una crisis emocional, el estrés del trabajo, o un derroche de comer mal, incrementar su vitamina C – que va a ayudar a contrarrestar los efectos secundarios negativos. Trate de consumir pimientos, col rizada o kiwis. Estos tienen más vitamina C que la naranja!

5. Comer grasa

Sí, usted me ha oído! Se necesita grasa para quemar grasa. Como he dicho anteriormente, es el azúcar que consigue que tengamos esa barriga, las grasas buenas son alimentos ricos en Omega 3, como salmón, aguacate y nueces, estos alimentos están llenos de nutrientes que ayudan a mantenerlo satisfecho por todo el día.

6. Disminuir la velocidad de su respiración

Este es un método muy simple que se puede utilizar incluso cuando estás en el medio de hacer otras cosas, cada vez que se observa  tensa y nerviosa hay que comprobar y ver cómo estás respirando, la mayoría de las personas bajo estrés alternan la respiración con respiraciones cortas, rápidas o profundas.

Después de tomar conciencia de su propia respiración, consciente relajar su estómago y ralentizar la respiración, esto funciona mejor si usted se centra en frenar la exhalación en lugar de su inhalación. Con cada exhalación que se puede decir a sí mismo “más lento“. Eso es todo lo que hay que hacer, simple pero sorprendentemente eficaz!

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Adelgazar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>